|

Mallorca Rural organiza los nuevos premios Rural’GO para impulsar la consolidación de empresas en el ámbito rural

Los galardones cuentan con la financiación de CaixaBank, y la colaboración de la Conselleria de Empresa, Ocupación y Energía

Mallorca Rural organiza la primera edición de los premios Rural’GO de consolidación de empresas en el ámbito rural, que reconocerán cuatro planes estratégicos empresariales del mundo rural de Mallorca con 1.000 euros, además de apoyo técnico para implantarlos. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de CaixaBank, en el marco de su programa Tierra de Oportunidades, y la colaboración de la Conselleria de Empresa, Ocupación y Energía a través del Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) y del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB).

Estos premios se dirigen a empresas y proyectos del ámbito agrario y agroalimentario. El objetivo de este programa es apoyar al reenfoque y consolidación de proyectos sostenibles e innovadores en Mallorca con una dotación económica de 1.000 euros para cada uno de los cuatro planes que destaquen por su calidad, impacto y viabilidad.

Los participantes podrán contar con el asesoramiento y formación previa para poder elaborar la documentación de su plan estratégico y un apoyo personalizado posterior a la entrega de los premios que los ayudará a implementar sus líneas estratégicas

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el día 15 de junio. Además, días 24 y 31 de mayo tendrán lugar jornadas formativas para acompañar los participantes en la redacción y presentación de su plan estratégico, que serán valorados por un jurado formado por representantes de Mallorca Rural, IDI y CaixaBank.

Más información

Publicaciones Similares