| | | |

Jornada de presentación del programa formativo Aceleración de Startups de la EOI

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España ha puesto en marcha el Programa de Aceleración de Startups de la EOI. Se trata de un programa formativo gratuito que dará acceso a 50 horas de formación híbrida: presencial (para empresas de Mallorca), online (para empresas de Menorca, Ibiza y Formentera), 10 horas de mentorías personalizadas (online), asistencia a eventos, networkings, apoyo en el acceso a financiación y acceso a redes internacionales de talento.

Con este programa se pretende impulsar el crecimiento y el desarrollo de pymes y autónomos en tres fases: formación, aceleración y búsqueda de financiación y conexión con el tejido empresarial.

La jornada de presentación tendrá lugar el martes 27 de febrero a las 11:00h en la Cámara de Comercio de Mallorca y contará con la presencia de José Antonio Caldés, director general de Empresa, Autónomos y Comercio del Govern de les Illes Balears, quien explicará en primicia una nueva iniciativa de Aceleradora propuesta para impulsar el crecimiento de las empresas de las Islas Baleares.

Las plazas son limitadas y están enfocadas a pymes y autónomos de las Islas que quieran destacar entre la competencia, hacer crecer su negocio y acceder a posibles inversores, con el objetivo de mejorar sus productos o servicios.

Programa de la jornada

11:00h. Apertura y bienvenida a cargo de Carlos Bibiloni, responsable de la Oficina de Proyectos de la Cambra de Comerç de Malloca.

11:05h. Explicación del programa formativo Aceleración de Startups de la EOI, a cargo de José Manuel Santamans, director general de INNDUX Learning.

11:25h. Explicación iniciativa Aceleradora de Pymes, José Antonio Caldés, director general de Empresa, Autónomos y Comercio del Govern de les Illes Balears.

11:40h. Ruegos y preguntas.

11:55h. Clausura a cargo de Celia Megías, gerente GSBIT.

12:00h. Café y networking informal para los asistentes.

Inscripciones

Publicaciones Similares